La insistencia de Özil por regresar al Madrid

El alemán teme que el Arsenal no le renovará

Mesut Özil medita regresar al Real Madrid el próximo año si su renovación con el Arsenal no llega a buen puerto. Según indica el diario inglés Sunday Express, el alemán está impaciente y valora otras opciones si los ‘gunners’ no le dan la cantidad de dinero que pretende.

Según este medio, hay dos clubes que están dispuestos a ‘tirar la casa por la ventana’ para fichar al alemán. Real Madrid y Bayern le ofrecerían un contrato que rondaría los 14 millones de euros al año hasta convertirle en uno de los futbolistas mejor pagado de sus respectivas plantillas.

El Madrid no tiene interés en Özil

La etapa de Mesut en el Real Madrid se cerró en 2013 y no se va a reabrir. No existe el más mínimo interés en la cúpula madridista en recuperar al germano. En 2013, Florentino Pérez vendió al jugador al Arsenal por 50 millones de euros y se deshizo de un futbolista egoísta que no entendió su rol en la plantilla.

Varios años después, Defensa Central puede asegurarles que no hay oportunidad ninguna para que Özil vuelva a vestirse de blanco. Además, deportivamente, su posición está más que ocupada con la presencia de jugadores como James, Isco o el propio Mateo Kovacic.



Reportajes DC