A Zidane le han ‘pegado’ donde más le duele

Pierde a sus tres jugadores clave durante el próximo mes

Llega el momento de que la plantilla de un paso adelante. Zinedine Zidane tendrá que sacar el máximo de su grupo de jugadores ahora que se le han caído tres hombres clave, titularísimos, y que marcan el estilo de este Real Madrid.

Durante el próximo mes y medio, el entrenador madridista tendrá que convivir y buscar resultados sin su mejor defensa central Sergio Ramos y sin los dos centrocampistas que marcan el ritmo del juego madridista: Casemiro y Modric ¿Cómo resolverá las ausencias el técnico madridista? ¿Cuáles son sus planes?

Varane-Pepe, una pareja consagrada

Las rotaciones se minimizarán en la zaga pero con la dupla formada por Varane y Pepe, la solidez en defensa está asegurada. Ambos tienen experiencia, calidad y jerarquía y han jugado en bastantes ocasiones juntos. El calendario, además, le concede un respiro en el próximo mes antes de visitar el Vicente Calderón el 19 de noviembre.

Kovacic y James, a ganarse el ‘pan’ en la medular

Sin Casemiro y sin Modric, Zidane tendrá que apostar por alternativas en la ‘sala’ de máquinas. Kroos es un fijo-al alemán le tocará realizar un sobreesfuerzo-, y serán Kovacic y James quienes ganen protagonismo. Isco Alarcón también buscará un hueco. Ha llegado su momento y el malagueño pretende aprovecharlo.



Reportajes DC