El Madrid empleó el entrenamiento para recargar las 'pilas'

Vuelta al trabajo en Valdebebas con la mente ya puesta en la Copa

El Real Madrid ha vuelto a pisar el césped tras la sufrida victoria del domingo frente el Athletic de Bilbao. Los blancos no pueden perder ni un segundo ante la proximidad del próximo partido ante la Cultural Leonesa (miércoles a las 21:00 horas, 'Gol'), por lo que este lunes entrenaron en Valdebebas en una sesión centrada en la recuperación física.

Solamente tres de los titulares en el partido ante el Athletic - Kroos, Cristiano y Marcelo - se vieron hoy en disposición de trabajar con el resto de la plantilla, por lo que los otros jugadores que figuraron en el once prefirieron quedarse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Además, Sergio Ramos y Casemiro tampoco se dejaron ver sobre el campo de entrenamiento; mientras que Luka Modric sí se calzó las botas para tocar balón en solitario y llevar a cabo un circuito físico.

Por lo demás, Lucas Silva fue la gran noticia del día al regresar al grupo. El brasileño entrenó con sus compañeros por primera vez en esta temporada y reforzó la plantilla junto a los canteranos Martin Odegaard y Enzo. Estos, los tres mencionados titulares ayer y los suplentes realizaron un entrenamiento muy físico en el que aspectos como la velocidad, la presión y los remates a portería fueron los auténticos protagonistas. Además, el cuerpo técnico quiso que los jugadores terminaran la jornada disputando varios partidillos en terrenos de juego de reducidas dimensiones.




Reportajes DC