La mala racha defensiva del Madrid

Los blancos suman siete partidos seguidos encajando, al menos, un gol

El Real Madrid volvió a encajar un gol en el partido de ayer contra el Athletic. La fragilidad defensiva es el punto débil del conjunto merengue en este inicio de temporada y ya suma siete encuentros consecutivos sin dejar la portería a cero. 

La última vez que los blancos no recibieron ningún gol fue en la visita del Real Madrid a Cornellà. Desde entonces el equipo de Zidane ha disputado siete partidos, entre Liga y Champions, y han recibido la friolera de nueve goles, más de un gol de media por partido. Una cifra muy elevada y que puede terminar pasando factura. 

Zidane para nada se muestra preocupado con estos datos. De hecho, fue preguntado al termino del encuentro contra el Athletic sobre esta situación y su respuesta fue la siguiente: "No me preocupa. Es así, hay un rival que te puede meter en dificultades. Vamos a intentar mejorar esto, pero no estoy preocupado", dijo el preparador francés. 

Las Palmas, Dortmund, Villarreal, Eibar, Betis, Legia Varsovia y Athletic han sido capaces de marcarle, al menos un tanto, en los últimos siete partidos. Eso sí, a pesar de mostrar esta debilidad en el último mes de competición, el Real Madrid es líder en solitario en el campeonato doméstico y en Champions comparte el primer puesto del grupo con el Dortmund. 



Reportajes DC