El Madrid volvió a tener un '0' satisfactorio

Los blancos dejaron la portería a cero tras diez encuentros consecutivos encajando

El Real Madrid por fin terminó con los fantasmas en lo que a encajar goles se refiere. El equipo blanco llevaba encajando goles en cada partido desde el pasado 18 de septiembre, en la visita ante el Espanyol en la que se lesionó CasemiroKeylor Navas por fin pudo echar el cerrojo.

El Leganés no consiguió batir a Keylor Navas este domingo y el Real Madrid recuperó así la buena costumbre de no encajar goles en competición oficial después de un mes y medio de continua tortura.

El equipo blanco había encadenado hasta diez partidos consecutivos recibiendo goles, una racha que comenzó ante el Villarreal y continuó ante Las Palmas, el Borussia, el Eibar, el Betis, el Legia, el Athletic de Bilbao, la Cultural Leonesa, el Alavés y de nuevo el Legia

Por fin se terminó la racha en la primera visita del Leganés al Santiago Bernabéu en toda su historia, poniendo fin de una vez por todas a una dinámica tan negativa como peligrosa para el futuro.

El club blanco tiene un calendario complicado en los últimos dos meses de este 2016 y recuperar la confianza en la retaguardia es clave para conseguir sacar adelante los próximos compromisos, empezando por el próximo derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.



Reportajes DC