Carvajal tuvo que pasar por el hospital

El lateral derecho madridista se llevó un fuerte golpe en la cabeza ante la Cultural Leonesa y ha sido sometido a un TAC.

Dani Carvajal se llevó este miércoles en León un terrible golpe en la cabeza. En un lance del encuentro, el lateral derecho se fue al suelo después de que un rival impactara con él.

El susto fue grande, ya que el pepinero se quedó tendido en el suelo lamentándose por el dolor. Los médicos del Real Madrid le atendieron y, aunque al principio pudo continuar, finalmente fue sustituido por Kovacic.

De este modo, una de las prioridades del madridismo es conocer el estado de salud del lateral, que este mismo jueves ha sido sometido a pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, según cuenta Mundo Deportivo. El carrilero acudió a a la clínica para hacerse un TAC y descartar una lesión de gravedad.

Carvajal se retiró bastante mareado del encuentro ante la Cultural Leonesa, y por eso el club blanco ha decidido prevenir para que el pepinero pueda estar jugando dentro de unos días, en la visita a Polonia para jugar a puerta cerrada ante el Legia en Champions League.

Este fin de semana, el carrilero merengue podrá descansar debido a sus sanción por acumulación de amarillas. El defensa sumó la quinta ante el Athletic y no podrá ser de la partida en Mendizorroza.



Reportajes DC