El Alavés se 'olvida' y no habla del codazo a Isco

Daniel Torres debió ser expulsado por agredir al malagueño

Dani Torres jugó ‘sucio’ ante el Real Madrid con la complacencia del colegiado Sánchez Martínez. Mediada la primera parte, el mediocentro colombiano soltó el codo para agredir a Isco y la acción se quedó en una simple tarjeta amarilla.

El Alavés ‘lloriqueo’ por los dos penaltis en contra señalados pero se hizo el ‘sueco’ al hablar de la agresión en toda regla que recibió Isco Alarcón en la primera parte. El malagueño pugnaba por una pelota en el centro del campo cuando recibió un ‘manotazo’ en la cara por parte de Daniel Torres. Fue, sin duda, una agresión que no recibió el castigo merecido por parte del colegiado.

El manotazo merecía tarjeta roja pero Sánchez Martínez no tuvo ‘bemoles’ para decidir de manera justa. En Vitoria obvian la jugada y se centran en los dos penaltis señalados a favor de los blancos, pero ¿es qué acaso las dos penas máximas no lo fueron? Fueron meridianamente claras…

Así que, y por mucho que futbolistas como Alexis pataleen y utilicen el discurso fácil, si en Mendizorroza hubo un equipo perjudicado ese fue el Real Madrid. Tuvo que luchar hasta el 90’ contra 11 jugadores cuando merecía tener superioridad sobre el césped no menos de 65 minutos. Que algunos dejen de manipular la realidad….



Reportajes DC