El Madrid negocia con la UEFA el acceso al campo de 'su' gente

Le han pedido al organismo futbolístico que permita a sus peñistas entrar al estadio

El partido de este miércoles entre el Legia Varsovia y el Real Madrid debe jugarse, en principio, a puerta cerrada, aunque el conjunto merengue continúa peleando para que sus peñistas puedan acceder al estadio sin ningún tipo de problema.

Los incidentes ocurridos durante el partido entre el Legia y el Borussia de Dortmund, provocaron que la UEFA sancionara a los polacos con el cierre de su estadio. El 'castigo' lo cumplirán en el duelo de mañana miércoles ante el Real Madrid, pero en Chamartín consideran del todo injusto que también se le niegue la entrada a las peñas merengues que quieren desplazarse a Varsovia.

Por eso, según cuenta OK Diario, el Real Madrid estaría negociando con la UEFA la posibilidad de que sus aficionados puedan acceder a las instalaciones del estadio polaco para ver en directo el partido entre el Legia y los blancos. La entidad merengue alega que sus seguidores siempre han demostrado un comportamiento ejemplar, por eso están casi convencidos de que sus aficionados podrán entrar al campo.

El principal 'problema' es conocer la manera en la que se llevará a cabo la entrada y la salida del estadio de los seguidores del Real Madrid, puesto que se prevé que en los alrededores del campo estén los famosos ultras que ya hicieron de las suyas hace 15 días por las calles de la capital de España



Reportajes DC