La volea de Bale se mete de lleno entre las 'maravillas' de la jornada

El tanto está entre los cinco mejores de la semana en la Champions League

El Real Madrid últimamente no solo está marcando muchos goles, sino que también está labrando verdaderas 'obras de arte' a la hora de marcar. Si la semana pasada era Nacho el que se lucía con una tijera para marcar a la Cultural Leonesa, ahora ha sido Gareth Bale el que ha realizado una espectacular volea para perforar la portería del Legia de Varsovia.

El galés ha anotado muchos goles desde que está en el Real Madrid, pero posiblemente ninguno tan bonito como el que consiguió en Polonia. De hecho, el tanto incluso podría ser merecedor de aspirar al próximo Premio Puskás, al igual que el de su compañero Nacho. Aunque por el momento el madridismo deberá conformarse con ver a esta diana entre las cinco mejores de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

La maravilla de Bale figura junto a otros cuatro golazos: el de Meunier en el Basilea - PSG (1-2), el de Özil en el Ludogorets - Arsenal (2-3), el de Griezmann en el Atlético-Rostov (2-1) y el de Odjidja en el partido precisamente contra el Madrid (3-3). Así, durante los próximos 17 días todos los seguidores que lo deseen podrán acceder a la página que 'Nissan' ha habilitado para seleccionar el mejor tanto de la jornada, ver los candidatos y votar por su favorito. Tiempo más que suficiente como para que el madridismo se movilice para premiar a su 'crack' por su gol tras su estupenda renovación de la semana pasada.



Reportajes DC