A subasta el coche de Cristiano Ronaldo

Se trata de un Bentley Continental GT Speed que el portugués compró en 2008. Piden 66.000 euros por él

Uno de los coches de Cristiano Ronaldo se subastará por una cifra millonaria. En 2008 el portugués adquirió un Continental GT Speed que ahora sale a subasta. El vehículo está en perfecto estado y cuenta tan sólo con 56.327 kilómetros.

La próxima semana en Inglaterra se subastará uno de los coches de lujo de Cristiano Ronaldo. Será una oportunidad perfecta para ver lo cotizado que está todo lo que el portugués consume. Se trata de un Bentley Continental Speed GT que Cristiano adquirió en 2008 cuando era jugador del Manchester United.

En la actualidad, el coche tiene 56.327 kilómetros recorridos y se encuentra en un perfecto estado de conservación. Además cuenta con el historial completo de mantenimiento que le hizo el propio Cristiano y la documentación que acredita que Ronaldo fue su primer dueño. No hay mejor valor que ese.

El coche lleva un motor de 6.0 litros con 12 cilindros en W, lo que le da una potencia de 610 caballos y una aceleración de 0 a 100 en 4,2 segundos. El valor inicial por el que saldrá a subasta será de 66.000 euros y el afortunado que pueda pagarlo podrá disfrutar de un gran coche, pilotado por un gran jugador como es Cristiano Ronaldo.



Reportajes DC