Zidane afronta la enésima 'fuga' de internacionales

El Madrid se queda en cuadro para preparar el derbi del 19-N

Llega el tercer ‘parón’ de la temporada y Zinedine Zidane se quedará ‘solo’ de nuevo durante 10 días en Valdebebas. Entre lesionados y seleccionados para disputar partidos internacionales, el míster del Real Madrid tendrá escasos días para preparar el derbi del Vicente Calderón del próximo día 19.

En Madrid se quedarán los lesionados Casemiro, Sergio Ramos y Pepe y también los ‘no internacionales’ en esta ocasión, Rubén Yáñez, Kiko Casilla, Danilo, Coentrao y Mariano Díaz. El resto de la plantilla cogerá un avión para desplazarse a distintos lugares del mundo y jugarse las ‘habichuelas’ de cara al Rusia 2018 en los 10 próximos días.

Con España viajarán Nacho, Lucas Vázquez, Isco, Morata y Carvajal; Asensio se marchará con la selección sub-21; Kovacic se pondrá la camiseta ‘ajedrezada’ de Croacia, Kroos se enfundará la alemana, Marcelo viajará con la ‘canarinha’ para jugar, ni más ni menos, que ante Argentina y también ante Perú, Varane se concentrará con Francia, Bale lo hará con Gales y Keylor Navas con la selección ‘tica’ de Costa Rica.

Especial será el caso de Karim Benzema; el galo se encuentra en perfecto estado de revista pero no ha sido citado por Francia. Deschamps no le ha levantado el ‘veto’ y el ‘9’ tendrá dos semanas por delante para preparar de la mejor manera posible la primera gran salida que tendrá el Madrid en esta Liga.



Reportajes DC