El problema de James Rodríguez con los padres de su mujer

El futbolista colombiano no fue bien recibido en la familia Ospina en su momento, aunque todo cambió con el paso del tiempo.

Suele utilizarse habitualmente en tono jocoso la relación con los suegros, pero para algunos no es una cosa de broma. Por ejemplo, para James Rodríguez. El futbolista del Real Madrid se encontró con un problema con los padres de su mujer, Daniela Ospina, cuando comenzó a salir con ella.

En una entrevista para Fox Sports, el futbolista David Ospina, guardameta del Arsenal y cuñado de James, desveló las dificultades en que sus padres pusieron al jugador del Real Madrid al principio.

Según el cancerbero, sus padres no tenían mucha confianza en James cuando supieron que estaba saliendo con su hermana, Daniela Ospina. Y fue él quien tuvo que mediar para que lo aceptaran.

"Yo le tuve que hacer la entrada, le tuve que ayudar mucho para hacer la entrada porque los viejos no estaban muy de acuerdo… Le dije que entrara tranquilo que ya estaba todo organizado", recuerda.

Por otro lado, también contó cómo fue el momento en que su hermana le desveló que salía con el jugador del Real Madrid, entonces en Banfield: "De un momento a otro mi hermana me dijo que estaba saliendo con un jugador colombiano. Cuando me dice yo sabía quién era James, pero no lo conocía personalmente".

De este modo, Ospina promovió el encuentro familiar para que James conociera a todo el entorno de Daniela, aunque a sus padres no les hiciera mucha gracia: "Ya después dijimos que teníamos que conocerlo en la familia, que ver cómo era y luego llegó a la casa y se robó el corazón de mi hermana”.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan la historia completa sobre los problemas de James con sus suegros en sus inicios con su mujer, problemas que ya quedaron zanjados. Entérate de todo aquí.



Reportajes DC