La gran diferencia de un parón a otro

El Real Madrid llega a este parón tras haberlo ganado todo excepto el empate en Polonia

El Real Madrid sigue mejorando sus números si miramos con retrospectiva. Tras su victoria frente al Leganés en Liga por 3-0, el conjunto de Zidane encara el parón de selecciones habiendo ganado todos sus partidos a excepción del empate en Varsovia

Pese a que los hay que dicen que el Real Madrid no está bien, los números de nuevo les vuelven a dejar en mal lugar. Tras la victoria frente al Leganés en esta jornada de Liga, el conjunto de Zidane es más líder en el campeonato y con una diferencia sustancial respecto a sus perseguidores.

El Real Madrid se puede ir tranquilo en este parón de selecciones y aguardar a la cita del próximo 19 de noviembre en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid con garantías. Este nuevo parón nada tiene que ver con el anterior, en donde el Real Madrid llegó habiendo empatado 4 partidos seguidos. En esta ocasión, la situación es totalmente diferente, los de Zidane llegan habiendo ganado todos sus partidos y sólo concedieron un empate ante el Legia de Varsovia en Liga de Campeones.





Reportajes DC