Keylor desvela el gran motivo de su felicidad

El portero ha sido aclamado a la llegada a su país

Después de un vuelo de varias horasKeylor Navas aterrizó a última hora del lunes en su Costa Rica natal. En el aeropuerto le esperaban cerca de tres centenares de personas, por lo que optó por detenerse para atender a los medios de comunicación y saludar a todos sus fans.

Ante todo, sus compatriotas quisieron interesarse por su estado físico tras la operación a la que se sometió en junio pasado para corregir un problema en su tendón de Aquiles. "Ahora estoy muy bien. Al estar lesionado siempre es algo complicado regresar, pero ahora mismo estoy muy feliz y juego sin dolor. Ya no tengo nada, y eso es lo que uno siempre quiere como futbolista, poder acabar siendo feliz" explicó el cancerbero.

Además, Keylor también dejó claro que en los próximos días estará plenamente centrado en los compromisos de Costa Rica: "estar con la selección me motiva mucho y estoy muy feliz por ello" aseguró el madridista, quien deberá afrontar en estas fechas duelos ante Trinidad y Tobago y los Estados Unidos, ambos valederos para la clasificación para el Mundial de Rusia que se disputará en el verano de 2018.



Reportajes DC