Los lesionados siguen desprendiendo buenas sensaciones en Valdebebas

Pepe, Ramos, Casemiro y Benzema siguen trabajando sobre el césped

El Real Madrid ha realizado este jueves la segunda y penúltima sesión de entrenamiento en esta semana marcada por el 'parón FIFA'. Al igual que en la jornada de ayer, los futbolistas lesionados han transmitido buenas sensaciones al volver a trabajar sobre el césped de Valdebebas y hay cierto optimismo sobre la recuperación de dos de ellos - Benzema y Ramos - para el derbi de la semana próxima. 

Un día más el cuerpo técnico ha tenido que afrontar el entrenamiento del día con la baja de los 14 futbolistas convocados por sus selecciones, así como con la ausencia de los cinco lesionados. De hecho, este jueves la situación se ha complicado aún más por la falta de otros dos futbolistas más, ya que Mariano ha descansado por estar atravesando un proceso gripal y Casilla ha recibido el permiso del entrenador por un asunto de índole personal.

Por ello Zidane ha vuelto a contar con el grueso de la plantilla del Castilla para entrenar con sus jugadores en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los futbolistas disponibles han trabajado aspectos como la posesión, la prensión y la táctica; mientras que en una zona de terreno anexa Benzema, Pepe y Casemiro han corrido sobre el césped. Además. Casemiro tocó balón posteriormente; y su compañero Sergio Ramos continuó haciendo ejercicios físicos y técnicos de forma individual




Reportajes DC