Los 'tocados' del Madrid evolucionan de cara al derbi

Ramos, Pepe, Casemiro y Benzema siguen luchando para estar ante el Atlético

El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy el último entrenamiento de la semana a 8 días vista del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Sin los internacionales y sin los cinco lesionados del primer equipo, Zinedine Zidane dirigió una sesión de trabajo en ‘cuadro’ junto a varios jugadores del Real Madrid Castilla.

Sin Kroos en Alemania-el ‘8’ se quedará 10 días en su país inmovilizado hasta que regrese a Madrid- y con Ramos, Pepe, Casemiro y Benzema que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, el Madrid realizó ejercicios de posesión de balón,  esprints, presión sin el esférico y disparos a portería para cerrar el entrenamiento.

Benzema, Pepe y Casemiro se ejercitaron sobre el césped al margen de sus compañeros mientras que Sergio Ramos combinó el trabajo sobre campo con ejercicios en el interior de las instalaciones. Mariano Díaz no estuvo presente en el entrenamiento por un proceso febril. El Real Madrid regresará este lunes a los entrenamientos ya con la presencia de Modric y Marcelo, tras solventar sus compromisos internacionales.

 



Reportajes DC