El Real Madrid sigue sin perder

Acumula 29 encuentros sin conocer la derrota

La (probable última) visita al Vicente Calderón estaba marcada en rojo en el calendario de los madridistas. No solo por la posibilidad de poner tierra de por medio ante un rival histórico y por las implicaciones emocionales sino también por mantener una racha legendaria      

Y es que, el equipo de Zidane no pierde desde que lo hiciera ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones y ya acumula 29 partidos sin perder, una estadística de otro tiempo que evidencia una vez más la increíble solidez que ha alcanzado Zidane con este equipo.

Aún está lejos la racha de 34 partidos sin perder que alcanzó Benhakker y no será fácil alcanzarla teniendo en cuenta que en el horizonte están los encuentros ante el Barcelona en el Camp Nou y el Borussia Dortmund en el Bernabéu.

Las bajas en todas las líneas, el componente emocional para los de Simeone o las dificultades que presenta el Atlético no fueron motivos suficientes para acabar con la racha triunfal del Real Madrid. El Sporting de Portugal y el Sporting de Gijón son los siguientes retos.



Reportajes DC