El dato que demuestra que Neymar es un marrullero

El futbolista del Barcelona está apercibido en la Liga y en la Champions y podría perderse el Clásico.

El futbolista del FC Barcelona Neymar Jr. está demostrando con estadísticas que es un marrullero como pocos en el fútbol español y europeo. A pesar de que es delantero, su número de amonestaciones es alto y está apercibido tanto en Liga como en Champions por su pésima actitud.

Neymar no sabe comportarse sobre un terreno de juego, y el ejemplo lo tenemos en el hecho de que sea uno de los delanteros de la Liga que más cartulinas amarillas ve, casi siempre por su actitud. Sus enfrentamientos con rivales, entradas fruto de la frustración, etc., hacen que el Clásico peligre para él.

Y es que el jugador del FC Barcelona suma cuatro amonestaciones en Liga y si ve una amarilla en Anoeta se perderá el partido ante el Real Madrid. Ante el Leganés, ante el Valencia, ante el Granada y ante el Sevilla fue amonestado el brasileño, mientras que en Champions también está apercibido después de haber recibido amarillas en Mönchengladbach y en Manchester.

La prueba de que el jugador azulgrana es un marrullero es que siempre ve estas amarillas cuando los partidos están ajustados o cuando el Barcelona pierde. En el último mes, el Barcelona no ha ganado ni un partido por más de un gol y Neymar ha encadenado hasta tres jornadas siendo amonestado. No es por casualidad.

El mal perder es uno de los principales defectos de Neymar, que ha demostrado también en numerosas ocasiones que no es deportivo tampoco en la victoria.



Reportajes DC