El Madrid quiere estrenarse a domicilio

El equipo de Zidane aún no ha ganado fuera del Santiago Bernabéu en esta Champions

El Real Madrid buscará frente al Sporting de Portugal romper con una mala estadística. En Liga de Campeones, el conjunto de Zidane todavía no sabe lo que es ganar fuera del Santiago Bernabéu. Una victoria o un empate en el José Alvalade certificarían el pase a octavos.

Zinedine Zidane siempre habla en rueda de prensa de que el equipo puede mejorar. El Real Madrid viene de jugar y ganar con autoridad el derbi frente al Atlético de Madrid, pero todavía hay un aspecto en el que pueden mejorar.

Este martes en el José Alvalade, el campeón de Europa tiene la posibilidad de certificar su pase de manera matemática a los octavos de final de Liga de Campeones. Para ello, deberá empatar o ganar al Sporting de Portugal. De ganar, el Real Madrid pondría fin a una racha de dos salidas en la máxima competición continental sin conseguir la victoria.

En los dos partidos que jugaron los de Zidane lejos del Bernabéu, empataron a dos frente al Borussia Dortmund y el último resultado cosechado fue el empate a tres en Varsovia ante el Legia. Mañana, ante un rival complicado como ya se vio en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tiene la oportunidad de redimir esa mala racha de victorias lejos de casa.



Reportajes DC