Imparables y a hacer historia en el Madrid

El equipo de Zidane lleva 30 partidos seguidos sin perder y está a sólo cuatro del récord absoluto del club.

El Real Madrid de Zidane se ha acostumbrado a no morder el polvo. Los blancos son un equipo muy difícil de batir y así se está demostrando con números y actuaciones en todas las competiciones que los blancos disputan desde que el técnico galo se hizo cargo del banquillo del Bernabéu.

No en vano, después del derbi del pasado sábado, los blancos se presentaron en Lisboa con una serie de 29 partidos oficiales sin perder. De todos ellos, 18 pertenecen a la presente campaña 2016-17 (12 de Liga, 4 de Champions League, 1 de la Supercopa de Europa y otro de la Copa del Rey) y 11 a la pasada (7 de Liga y los últimos cuatro de la Champions, final de Milán incluida).

El objetivo de los madridistas era ampliar esa buena racha en Lisboa, una ciudad que siempre tendrá el gran recuerdo para los merengues de la consecución de la Décima. Por eso, por ese imán con Portugal que atesora el Real Madrid, los 29 partidos consecutivos sin perder se transformaron en 30 tras el triunfo sobre el Sporting en el José Alvalade.

Zidane ya puede presumir de ser uno de los entrenadores con mejor racha de partidos sin perder en toda la historia del club blanco con 30 encuentros. El objetivo a partir de ahora debe ser intentar superar el mejor registro en toda la historia del Real Madrid, los 34 encuentros que firmó el equipo dirigido por Beenhakker entre los años 1988 y 1989.



Reportajes DC