El árbitro le quitó un gol legal a Mariano y le fastidió el póker

Un error del colegiado privó a Mariano de marcar un gran gol tras jugada combinada

Melero López no estuvo acertado a la hora de designar un gol legal a Mariano. Con 1-0 en el marcador, el delantero blanco culminó una gran jugada del Real Madrid empujando el balón a gol. Sin embargo el linier y el colegiado andaluz invalidaron el gol por un fuera de juego inexistente.

Pese a que fue un partido cómodo en lo que se refiere al arbitraje, no estuvo exento de polémica. Transcurría la primera parte y el marcador reflejaba un 1-0 a favor del Real Madrid. Fue entonces cuando, tras una gran jugada combinativa del equipo, Mariano hacía su doblete empujando en balón al fondo de la portería.

El delantero del Real Madrid lo celebraba entusiasmado cuando el linier levantó la bandera anulando el gol. Mariano no daba crédito y señalaba que estaba por delante del balón en el momento del pase. Melero López invalidó el gol que más tarde se demostró que era válido y debió subir al marcador.

La eliminatoria no corría peligro desde un primer momento, pero una decisión equivocada permitió que Mariano no consiguiese anotar cuatro goles. Afortunadamente, conseguir tres goles quita muchos males y errores. Pero siempre quedará esa espinita de un gol legal que se invalidó.



Reportajes DC