Ramos podrá decir adiós al Bernabéu

El capitán blanco se libró de la tarjeta amarilla en el Camp Nou y podrá jugar ante el Deportivo en el último choque liguero de 2016 del R.Madrid.

Como no podía ser de otra forma, Sergio Ramos fue el capitán del Real Madrid en el partido ante el Barcelona. El andaluz, después de perderse seis partidos de Liga consecutivos tras lesionarse en un encuentro con la selección española, recuperó sus galones en los últimos partidos del equipo (en Lisboa ante el Sporting de Portugal y en Liga ante el Sporting de Gijón) y fue titular en el clásico.

Eso sí, el defensa madridista jugó el encuentro ante el Barcelona con una ‘amenaza’ sobre su cabeza, la de la suspensión para el próximo partido de Liga. Y es que Ramos estaba apercibido por acumulación de amonestaciones y si veía una tarjeta en el Camp Nou no podría jugar el encuentro del próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Deportivo de la Coruña.

Por la forma de jugar y la concentración máxima del defensa merengue en el partido quedó muy claro que a Sergio Ramos le importaba bien poco lo que pudiera pasar dentro de una semana. Todo su espíritu, ganas y emoción estaban puestos en Barcelona. No había tiempo para pensar en esa amarilla que le haría cumplir ciclo de tarjetas.

Finalmente, a pesar de la tensión y los lances del juego, Ramos no vio esa cartulina amarilla y podrá estar en el partido ante los gallegos el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC