El Madrid sigue mandando en los clásicos recientes

El equipo blanco ha ganado más partidos de los que ha perdido ante los culés en la historia más reciente.

El Real Madrid se presentaba a este clásico en Barcelona con la ventaja sobre su rival en cuanto a victorias en los últimos nueve partidos disputados entre ambos en todas las competiciones.

Después del triunfo de la pasada campaña en el Camp Nou por 1-2, los blancos llegaban al 3-D habiendo vencido cinco de los últimos nueve partidos disputados ante los catalanes. Por su parte, el Barcelona se había llevado los cuatro partidos restantes.

Por tanto, el Madrid se presentó en el Camp Nou con un balance a su favor de 5-4 en relación al Barcelona tras los últimos nueve partidos que habían disputado ambos equipos en todas las competiciones.

Estas cifras tiran por tierra aquellos comentarios interesados que hablaban de una superioridad clara del Barcelona en los duelos más recientes. Una vez más, no por repetir una mentira durante muchas veces se convierte en realidad.

Unos números que, después del empate que se produjo este sábado en Barcelona, siguen dejando al Real Madrid por encima de su gran rival en la serie de duelos directos en los 10 últimos partidos entre ambos equipos. 



Reportajes DC