La jugada 'milagrosa' que protagonizó Casemiro en su vuelta liguera

Evitó el gol azulgrana en la última jugada

Casemiro no cuajó un buen partido durante el tiempo que estuvo sobre el césped del Camp Nou. Se le notó falto de forma, sin la velocidad necesaria para hacer la labor que suele realizar normalmente, pero aún así resultó decisivo para mantener el empate.       

Casemiro salvó al Real Madrid de la última ocasión del Barcelona ya que despejó un balón sobre la línea de gol que podría haber supuesto el triunfo azulgrana. Así, volvió a ser muy importante para el resultado final que cosechó su equipo.

El mediocentro brasileño irá cogiendo la forma en las próximas semanas podrá volver a ser ese eje que protege a la defensa merengue y que aporta el equilibrio necesario para evitar que su equipo se descosa. De momento,  tendrá que ir adquiriendola conforme pasen los minutos.

Con un Isco imperial, el Real Madrid ha ido encontrando cierta estabilidad sin Casemiro ni Kroos, dos bajas importantísimas para el centro del campo del campeón de Europa. Tras dos meses alejado de los terrenos de juego, ahora Zidane cuenta con una pieza más.



Reportajes DC