Lo que piensa el Madrid sobre el arbitraje de Clos Gómez en el Camp Nou

Públicamente no han hecho ningún comentario al respecto del colegiado pero en privado la cosa cambia

El empate conseguido el pasado sábado en el Camp Nou se dio por bueno en el Real Madrid. El hecho de que el gol de Ramos fuera en el último minuto y el hecho de mantener la ventaja de seis puntos con respecto al Barça 'enfrió' los ánimos madridistas, que hasta ese momento estaban muy calientes. 

Estaban advertidos. Sabían que podía pasar lo que finalmente ocurrió, pero públicamente, como ya os contamos en Defensa Central, ni jugadores ni directivos quisieron cargar contra Clos Gómez. Son conscientes de que queda mucha Liga y que una 'rajada' tan solo les perjudicaría. 

Eso sí, ya en privado y tras ver todas las acciones polémicas del partido, la indignación era notoria entre la plantilla merengue. Según apunta OK Diario, en la aeronave se pudieron escucchar comentarios criticando la actuación del colegiado aragonés. "Lo del árbitro ha sido una vergüenza. Si no nos vuelve a pitar este tío, mejor", dijeron. 

Y es que Clos Gómez tuvo para elegir hasta cuatro penaltis para señalar uno. Además, de que se 'comió' el fuera de juego de Luis Suárez en la acción del gol. De momento, el Real Madrid ha decidido no manifestarse en contra del arbitraje sufrido en el Camp Nou, pero se fueron del estadio culé con la sensación de que les habían 'tangado'.



Reportajes DC