¿Cómo acabó el momento de 'tensión' entre Messi y CR7?

El luso tuvo que marcar al argentino en uno de los córners del partido

Fue probablemente una de las grandes imágenes que dejó el Clásico. Durante unos segundos Cristiano Ronaldo y Messi compartieron el mismo metro cuadrado de césped del Camp Nou. Los dos mejores jugadores del mundo estuvieron frente a frente, prestos a pelear por el balón defendiendo intereses opuestos. Y no solo se centraron en el balón, ya que también tuvieron tiempo para intercambiarse unas palabras.

Corría el minuto 40 del partido cuando el Barcelona tenía un córner a su favor. Leo Messi se colocó en el interior del área madridista y hasta ahí llegó también Cristiano Ronaldo. Su tarea era marcar a su 'archirrival', al jugador que en los últimos 7 años le ha competido todos los títulos individuales y colectivos.

Quizá hace un lustro ambos ni se hubieran mirado a la cara y se hubieran limitado a hacer su trabajo. Pero desde hace tiempo algo ha cambiado en la relación entre ambos. Ya no hay tensión. No son amigos, pero existe cordialidad cuando se encuentran. Así que el madridista aflojó la tensión dando unas palmaditas cariñosas a Messi al llegar a su lado. El '10' incluso se sorprendió y le preguntó "¿Qué pasa?", pero el gesto de Cristiano era amigable.

De hecho, el delantero merengue le dijo "tranquilo" mientras le sonreía. Así, Messi también aflojó su gesto y ambos rieron de forma cómplice. Ni siquiera tuvieron que pelear o pugnar por el esférico, ya que este no llegó a donde se encontraban. Así que cada uno se marchó tranquilamente por su lado, pero atrás dejaron claro que los dos mejores futbolistas del planeta se aprecian y respetan y son un ejemplo para sus millones de seguidores en todo el mundo.



Reportajes DC