Sin descanso, el Madrid se centrará en el Deportivo

La plantilla entrenará este jueves a las 11 de la mañana en Valdebebas

El Real Madrid no tendrá tiempo para descansar tras el partido contra el Borussia Dortmund. Prácticamente sin solución de continuidad, los merengues comenzarán a preparar este jueves el duelo liguero contra el Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu. El choque contra los gallegos se disputará el sábado a partir de las 20:45 horas.

Zinedine Zidane ha diseñado una sesión de trabajo para este jueves a partir de las 11 de la mañana en la ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los jugadores titulares contra el Borussia Dortmund y los suplentes que han tenido minutos, realizarán una sesión de trabajo de recuperación mientras que el resto de la plantilla trabajará con intensidad pensando en el duelo ante el ‘Depor’.

El técnico madridista estará muy atento a la evolución de los futbolistas que han dejado atrás las lesiones hace escasos días; Morata, Danilo, Coentrao o Kroos trabajarán de nuevo con el grupo en busca de encontrar la puesta a punto necesaria lo antes posible.

Si el Real Madrid puntúa ante el Deportivo este sábado, se asegurará terminar el año 2016 como primer clasificado pese a que no disputará la jornada 16 del campeonato al encontrarse en Japón para la disputa del Mundial de Clubes. Antes de viajar a tierras niponas, el Madrid no quiere relajarse en la Liga.



Reportajes DC