Vuelta al trabajo para despedir la Liga en este 2016

El equipo volvió a entrenar en una sesión centrada en la recuperación

El Real Madrid se mide en poco más de dos días (20:45 horas del sábado, Movistar Partidazo) al Deportivo en el Santiago Bernabéu, por lo que el equipo no ha tenido descanso tras empatar ante el Borussia Dortmund. Zidane ha dirigido este jueves una sesión de trabajo que se ha dividido en tres grupos claros.

Tras el duro duelo ante la escuadra alemán el cuerpo técnico ha dividido a la plantilla en dos para llevar a cabo el entrenamiento. Por un lado han estado ocho de los once titulares en el partido, quienes se han quedado en el gimnasio para realizar una suave sesión de recuperación física. Por otro lado han estado los otros tres futbolistas que estuvieron de inicio (Casemiro, Marcelo y Modric), pues estos han saltado al césped de Valdebebas y han hecho carrera continua para desentumecer sus músculos.

Y por último han estado los futbolistas que no jugaron el partido o que no partieron de inicio. Junto a ellos han estado los canteranos Enzo, Tejero y Odegaard, de forma que ha habido un grupo nutrido de jugadores que han podido realizar los ejercicios habituales en los entrenamientos. Entre ellos prácticas de posesión, remates e incluso un partidillo en un campo de reducidas dimensiones.

Además, la nota curiosa de la jornada la ha puesto el jugador venezolano de béisbol Ender Inciarte, quien actualmente defiende la camiseta de los Atlanta Braves. Este se ha animado a visitar a la plantilla merengue en Valdebebas aprovechando que disfruta de unos "días libres" y ha reconocido ser un "fanático del mejor equipo del mundo".



Reportajes DC