El sorprendente 'secreto' que esconde el nuevo look de CR7

El luso se presentó en el entrenamiento con mechas doradas

Cristiano Ronaldo es un hombre que acostumbra a cambiar de 'look' a menudo. Por eso a primera vista pocos se sorprendieron cuando el viernes le vieron aparecer en el entrenamiento celebrado en Valdebebas con el flequillo teñido con mechas doradas. Pero a unos pocos no se les ha escapado que este cambio podría implicar un curioso guiño para un acontecimiento muy especial en la vida del 'crack'.

Y es que, ¿cómo es que Cristiano ha apostado por mechas doradas justo ahora? Porque, según la filtración desvelada hace unos días por 'Mundo Deportivo', el luso debía participar entre el jueves y viernes de esta semana en el reportaje oficial para la revista 'L'Equipe' que le acredita como ganador del Balón de Oro de 2016. Así que todo parece encajar en ese sentido: el delantero se ha hecho este nuevo peinado para celebrar este éxito personal y, de paso, 'conjuntar' su pelo con el preciado premio para las fotografías que - en teoría - ya se ha hecho junto a él.

La noticia lleva siendo un secreto a voces desde hace varios días. De hecho, este año está habiendo menos debate que nunca sobre quién debe ganar el galardón. Prácticamente nadie viene dudando de que Cristiano logrará su cuarto Balón de Oro y las filtraciones que se han producido recientemente vienen a confirmarlo. Así que todas las piezas parecen encajar en este 'puzzle' a la espera de que se haga oficial el nombre del ganador. Algo para lo que solo quedan dos días, ya que el mismo será dado a conocer el próximo lunes día 12 a través del canal de televisión de 'L'Equipe' y sus redes sociales.



Reportajes DC