La jocosa broma de Nacho a Morata

El defensa merengue, buen amigo del delantero, bromeó con la pedida de mano de Morata a su novia el pasado viernes.

Pocos jugadores son tan buenos amigos en el Real Madrid como Nacho Fernández y Álvaro Morata. Los dos canteranos han crecido juntos en las categorías inferiores del club blanco y tienen un buen rollo que quedó patente este sábado cuando el '21' marcó el 1-0 ante el Deportivo.

Para ponernos en antecedentes, el pasado viernes Morata le pidió matrimonio a su novia, la modelo italiana Alice Campello. Y no lo hizo de cualquier manera: lo hizo en el show del Mago Pop en Madrid, sobre el escenario y con las cámaras de muchos de los presentes grabando.

Esto ha hecho que la pedida de mano del delantero del Real Madrid a su chica haya dado la vuelta al mundo. Y Nacho Fernández tiró de buen humor tras el gol de Morata para emular a su amigo y 'pedirle matrimonio' sobre el césped. Tras el tanto, Nacho se acercó corriendo a Álvaro y se arrodilló delante de él.

Al mismo tiempo una broma y una demostración de que en el vestuario madridista ha habido mucho cachondeo con este asunto, tal y como cuenta el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa. Puedes enterarte de todos los detalles sobre las bromas con Morata tras su compromiso entrando aquí.



Reportajes DC