Piqué pierde los papeles y agrede a una periodista

El jugador del Barcelona golpeó a una reportera en el aeropuerto

Gerard Piqué demostró una vez más que es un completo impresentable, mal educado y 'pandillero'. El central del Barcelona fue 'cazado' por las cámaras de Europa Press en el aeropuerto del Prat cuando y no se le ocurrió otra cosa que agredir a la periodista que simplemente estaba haciendo su trabajo. 

Como si fuera un matón. Así fue el lamentable comportamiento de Gerard Piqué con una periodista de Europa Press. El jugador está ya de vacaciones en Colombia, pero antes de poner rumbo al país de su mujer, el jugador del Barcelona tuvo tiempo para agredir y menospreciar a una reportera de la agencia de noticias que les había pillado en el aeropuerto. 

A Gerard Piqué no le gustó nada la presencia de una cámara a su llegada al aeropuerto y su reacción fue golpearla en repetidas ocasiones para intentar evitar el ser grabado. Se nota que no corren buenos tiempos por Barcelona. El equipo de Luis Enrique vio desde el sofá de casa cómo el Real Madrid ganaba el Mundial de Clubes además de estar a tres puntos, teniendo los blancos un partido menos en el campeonato liguero. 

Por si fuera poco, cuando Gerard Piqué accedió a una zona a la que la cámara no podía acceder, en uno tono chulesco y muy desagradable le dijo a la periodista: "Felicidades por tu trabajo, felicidades". Eso sí señor Pique, usted bien que no se queja de la presencia de los periodistas en los diferentes actos publicitarios que le sirven para llenarse los bolsillos de dinero. Tenga un poco más de respeto y de vergüenza.



Reportajes DC