El Madrid prepara un regalo especial para sus socios

El equipo blanco entrenará el 30 de diciembre a puerta abierta para sus socios.

El Real Madrid quiere terminar un año muy especial y con muchas alegrías con un regalo de Navidad para sus socios. Como viene siendo habitual en los últimos años, el club blanco abrirá las puertas de Valdebebas el próximo 30 de diciembre para el entrenamiento del primer equipo.

El club blanco ha anunciado que el próximo día 30 abrirá las puertas para los socios y sus acompañantes en la sesión de las 11:00 horas para comenzar a preparar el primer partido del año, el que le enfrentará con un rival aún por designar en la ida de los octavos de final de Copa del Rey.

El equipo madridista regresará al trabajo tras comerse el turrón el próximo día 27 de diciembre, y el día 30 recibirá a los aficionados en el Alfredo Di Stéfano en una cita que se ha convertido en tradición y que un año más acogerá a pequeños y mayores en las gradas del estadio en el que juega habitualmente el Castilla.

Sólo los socios podrán entrar, con un acompañante, al entrenamiento. Las entradas son gratuitas y se pueden solicitar a partir de este miércoles en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu y hasta el día 29, con la única excepción del día 25, en el que éstas permanecerán cerradas.

El Real Madrid le ha regalado al madridismo un año inolvidable una vez más, casi tanto como el 2014 mágico que se vivió con Ancelotti. Pero el club blanco no se conforma y siempre quiere, además de conseguir más títulos, sacar una sonrisa más a sus seguidores.



Reportajes DC