El bonito homenaje a Kiko Casilla

Su pueblo del portero del Real Madrid pondrá su nombre a un polideportivo

Kiko Casilla se encuentra en su pueblo natal pasando las navidades y volverá con sus compañeros con un pabellón que llevará su nombre. En Alcover, Tarragona, el Campo Municipal de Deportes pasará a llamarse Kiko Casilla. Una forma bonita de homenajear a su paisano más ilustre.

No serán unas navidades como otras cualquiera para Kiko Casilla. El portero del Real Madrid se encuentra en Alcover, su pueblo natal, para pasar en familia estas fechas antes de volver con sus compañeros el próximo 27 de diciembre.

Se ha debido portar muy bien Kiko, porque el día 24 será homenajeado por la gente de su pueblo de un modo muy especial. Y es que el Campo Municipal de Deportes de Alcover, será bautizado con el nombre de Kiko Casilla, su paisano más ilustre y sobre el que se plasman los valores que trasmite Kiko: profesionalidad, esfuerzo, palmarés y humildad.

El acto será el próximo 24 de diciembre a las 12 de la mañana y lo presidirá el alcalde de la localidad, Robert Figueras. Acudirá el propio Kiko Casilla junto a su familia en un día que no olvidarán y donde a partir de ahora, el Campo de Deportes de Alcover Kiko Casilla será una realidad.



Reportajes DC