El Barça sigue empeñado en 'husmear' en los asuntos madridistas

Su secretario técnico, Robert Fernández, pide conocer la sentencia del TAS

El Barcelona está tan 'mosqueado' con la resolución del TAS de rebajar la sanción de la FIFA al Real Madrid que está empeñado en meter las narices donde no le llaman. El pasado martes el presidente Josep María Bartomeu ya aseguró que hablaría con abogados para conocer los entresijos del proceso judicial en el que se ha visto inmerso el Real Madrid, y ahora 48 horas más tarde su secretario técnico se ha mostrado en la misma línea.

Los asuntos del Real Madrid solo le interesan a él. El club blanco o sus abogados no tienen por qué dar explicaciones a un tercero sobre cómo se desarrolló su recurso ante el TAS. Por eso, el Barcelona no tiene derecho a entrometerse en sus cosas, por mucho que ande con la mosca detrás de la oreja por no haber conseguido rebajar el castigo de la FIFA como si ha logrado el conjunto merengue.

En las últimas horas el conjunto catalán no deja de mandar el mensaje de que es necesario que todo el mundo sepa el contenido de la sentencia del tribunal suizo, pero esto es algo que deberá decidir solamente el Real Madrid. En su momento el conjunto blanco no metió las narices en el contencioso del Barcelona con la FIFA, por lo que ahora en la Ciudad Condal deberían hacer lo mismo.

Sin embargo, este jueves su secretario técnico, Robert Fernández, ha hablado con la cadena 'Esport 3' y ha vuelto a defender la postura del club en este asunto: "hay que esperar a ver lo que dicen los abogados. Estará bien saber la diferencia entre el Madrid y el Barcelona. Hará bien al fútbol saber la verdad". Toda una demostración de que la 'soberbia' culé se mantiene intacta, a que en lugar de analizar sus propios errores en este caso siguen empeñados en que les den unas explicaciones públicas que para el resto de 'morales' saltan a la vista.

 



Reportajes DC