¿Qué cuatro jugadores no saltaron al césped a entrenar?

Kovacic, Ramos, Lucas y Navas trabajaron en el interior de las instalaciones y no con el resto de compañeros. Pepe tampoco, aunque sí corrió en solitario.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos en Valdebebas después de las vacaciones de Navidad concedidas por Zidane a la plantilla. Los blancos ya tienen la mente puesta en ese primer partido del año que les enfrentará al Sevilla en el Bernabéu el próximo 4 de enero en encuentro de Copa del Rey.

Para este primer entrenamiento post Navidad, Zidane tuvo que reforzar el mismo con la presencia de Enzo y Odegaard. Hasta cuatro jugadores de la primera plantilla no trabajaron con el resto de sus compañeros y se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Ramos, Kovacic, Lucas y Keylor Navas fueron los que no saltaron al césped, al igual que Bale, aunque en el caso del galés su recuperación es más lejana en el tiempo.

El que sí estuvo en el césped pero no trabajando junto al resto de sus compañeros fue Pepe. El portugués, que ha sido noticia en las últimas horas por su posible marcha del club blanco, realizó carrera continua junto a los preparados del conjunto merengue. 



Reportajes DC