Pintus empieza a 'quemar' los turrones de los jugadores

'Paliza' física en Valdebebas para poner a punto a plantilla

El Real Madrid ha llevado a cabo este miércoles su segundo entrenamiento de la semana en Valdebebas. El equipo blanco ha centrado la mañana en trabajar el aspecto físico, pues el objetivo del cuerpo técnico es que la suma del desgaste acumulado y de las vacaciones no le pase factura al equipo a corto y medio plazo.

En consecuencia, el preparador físico del equipo, Antonio Pintus, ha ideado un duro programa de entrenamiento que poco a poco se irá cumpliendo en los días venideros. Para empezar la plantilla ha realizado un exigente circuito de carrera continua que se ha desarrollado en los campos 1,2 y 3 de la Ciudad Deportiva. Esto ha provocado que este miércoles los jugadores no hayan tocado balón ni hayan puesto en práctica aspectos tácnicos y técnicos.

En lo que respecta a las bajas, Coentrao, Ramos, Kovacic y Lucas Vázquez se quedaron en el gimnasio por tener pequeñas molestias físicas. Mientras tanto, Bale también continuó con su rehabilitación en solitario; y Pepe trabajó de forma individual en ejercicios con o sin balón. De hecho, el galés es baja confirmada para recibir al Sevilla (miércoles 4 de enero, 21:15 horas, Bein LaLiga) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y la participación del portugués dependerá de su evolución a lo largo de esta semana.





Reportajes DC