El vicio más desconocido de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués es un amante de uno de los juegos de azar más tradicionales, el bingo.

Cristiano Ronaldo no tiene en el fútbol su única práctica preferida. Además de darle patadas a un balón disfruta mucho con algunos juegos de azar, como el póker o, lo que llama más la atención, el bingo. Éste último es un juego del que se confiesa adicto el crack del Real Madrid.

"Jugar al bingo puede ser muy emocionante, ya que puedes estar esperando mucho tiempo por sólo un número para completar el juego mientras ves a tus amigos esperando también obtener su número de la suerte antes", comentaba hace unos años el jugador luso a la prensa.

El bingo es para él más que un juego de azar, además, porque le ayudó a aprender inglés, según él mismo ha desvelado también. Cuando tenía 22 años le regalaron un juego en DVD para que pudiera disfrutar de esta 'adicción' en su propio domicilio con su gente. Y asegura que fue uno de sus mejores regalos de Navidad.

En esa época, Cristiano era futbolista del Manchester United y cantar bingos y líneas le ayudó a hacerse con un idioma que en la actualidad controla a la perfección. 

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre este vicio oculto del crack madridista, que cada día nos sorprende con una cosa distinta. Puedes enterarte de todo aquí.



Reportajes DC