Kroos le puso mucho 'picante' al inicio de 2017

El alemán felicitó el nuevo año de una forma que no agradó a Marcelo

Toni Kroos no es un hombre al que le guste entrar en polémicas. Sin embargo, en Nochevieja el alemán vio en las redes sociales una curiosa felicitación que recordaba con un montaje el 1-7 que Alemania le infligió a Brasil en el Mundial de 2014 y no pudo evitar usarla en sus redes sociales para celebrar la llegada de 2017.

El centrocampista publicó la imagen nada más entrar en el nuevo año y esta rápidamente se viralizó. Tanto eco tuvo que no tardó en llegar a Marcelo, quien pocos minutos después respondió a su compañero con una indirecta. '¡Feliz año a todos, mucha salud y RESPETO a los demás siempre!" escribió el lateral junto a cinco banderas brasileñas.

Así, Kroos no tardó en matizar lo ocurrido y aclarar que solo fue un 'chascarrillo'. "Mucha atención para una pequeña bromita. ¡Os deseo un feliz año!" zanjó el teutón al ver las numerosas reacciones que había tenido su felicitación. Y es que el jugador probablemente no buscaba molestar a nadie, aunque esta vez no le salió bien el comentario y tuvo que correr a explicarlo. De hecho, este lunes él y Marcelose han vuelto a encontrar en Valdebebas y han demostrado haber zanjado el asunto como buenos compañeros.



Reportajes DC