A Piqué le puede salir muy cara su 'rajada'

El Comité Técnico de Árbitros estudiará sus declaraciones

Las declaraciones que hizo Piqué tras la derrota del Barça en San Mamés le pueden salir caras al 'bocazas' de Gerard. El Comité Técnico de Árbirtos se reunirá el lunes y valorará las palabras del zaguero por si son dignas de sanción. 

Gerard Piqué protestó por la actuación de Borbalán en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El internacional español comparó la labor arbitral con una ruleta de casino y comentó que el nivel de los colegiados de la Liga debería ser mayor. 

Sus declaraciones serán estudiadas por el comité pertinente para ver si Piqué cometió alguna conducta sancionable y en el caso de que así sea, el futbolista blaugrana recibirá su pertinente castigo. Eso sí, según la Cadena Cope, todo hace indicar que de recibir alguna sanción, será económica. 

No es la primera vez que Gerard Piqué está en una situación parecida. Ya en marzo de 2012, el Comité de Árbitros también investigó unas declaraciones suyas en las que acusó a Velasco Carballo de mostrarle la roja de manera premeditada, aunque no llegaron a sancionarle y la causa quedó archivada. ¿Se librará otra vez el 'bufón' de la corte culé?



Reportajes DC