La doble felicidad de Isco Alarcón

El centrocampista malagueño celebró su partido número 110 con el Real Madrid con un doblete

Isco no olvidará fácilmente el primer partido del año en Liga. El malagueño marcó un doblete ante el Granada y cumplió su partido número 110 en el campeonato doméstico. Por desgracia no pudo completar su gran actuación con un hat-trick, ya que tuvo que retirarse con molestias.

No jugó de titular frente al Sevilla en Copa del Rey, se le quería dar descanso para el partido de esta mañana ante el Granada y no le ha podido salir mejor a Zidane. Ha recuperado a un jugador importantísimo y con una calidad que está fuera de toda duda.

Se trata de Isco Alarcón, el malagueño ha completado un partido excepcional ante el Granada donde además volvió a la titularidad. Isco fue el encargado de marcar el primero del partido tras una recuperación que él mismo provocó. Ejerció su función de mediapunta a la perfección y se compenetró a las mil maravillas con sus compañeros. Prueba de ello es el segundo gol que marcó, donde siguió la jugada de Modric y marcó a puerta vacía.

El malagueño está de aniversario porque además disputó su partido número 110 en Liga con la camiseta del Real Madrid. No terminó el encuentro debido a unas molestias físicas que hacen más que probable que no esté en la vuelta de Copa ante el Sevilla. Zidane no quiere arriesgar y le necesita a pleno rendimiento para conseguir un título que se le resiste: la Liga.



Reportajes DC