Insultos e intento de agresión a Sergio Ramos en Sevilla

El defensa del Real Madrid volvió a sufrir la ira del Sánchez Pizjuán y celebró con efusividad su gol ante la grada.

Sergio Ramos fue protagonista de una de las grandes polémicas de la noche en el Sevilla - Real Madrid. El capitán madridista, con pasado sevillista, hizo el gol que ponía el 3-2 en el marcador desde el punto de penalti y se encaró con la grada donde se encuentran los radicales. Pero el Comité de Competición debería entrar de oficio para sancionar al Sevilla porque antes de eso sus aficionados insultaron gravemente al defensa.

Las visitas de Sergio Ramos al Sánchez Pizjuán siempre dan que hablar. El capitán del Real Madrid es odiado por un amplio sector del sevillismo, mientras que otro sector sí que respeta al defensa merengue. En cualquier caso, en el fútbol muchas veces pagan justos por pecadores. Y el Sevilla debe pagar.

En los últimos años, los organismos del fútbol español se han empeñado en que se acabe la violencia de todo tipo, incluida la violencia verbal. Y los ofensivos gritos contra Sergio Ramos y más particularmente contra su madre deberían ser tenidos en cuenta por el Comité de Competición. ¡Basta ya de insultos al capitán del Real Madrid cada vez que vuelve a Sevilla!

Sergio Ramos marcó un golazo a lo Panenka desde el punto de penalti y pasó factura a todos aquellos que le habían insultado previamente. Señalando a un sector de la grada pidió perdón, y señalando al fondo del estadio pidió que le siguieran insultando con un gesto con las manos tocándose las orejas para posteriormente señalarse el nombre en su camiseta.

Tras el gol, se empezaron a escuchar cánticos de "Ramos muérete" y una botella con tapón casi impacta en el '4'. Veremos si el Comité de Competición multa al Sevilla por estos hechos o no, ya que no es la primera vez que esto sucede en el Sánchez Pizjuán.

Imagen: Marca




Reportajes DC