La pancarta del Pizjuán que Ramos jamás olvidará

Al capitán del Madrid no se le olvida un mensaje que le mandaron desde el Pizjuán hace unas temporadas.

Sergio Ramos terminó explotando contra un sector de la afición del Sevilla que siempre le ha insultado cada vez que ha jugado en el Pizjuán con la camiseta del Real Madrid.

El andaluz ha soportado durante todos estos años multitud de cánticos e insultos y tenía ganas de ‘pasar factura’, a su manera, a todos aquellos que disfrutan más con el insulto y el odio que con el fútbol.

Al capitán madridista le dolió mucho una pancarta que tuvo que ver en el que fue su estadio hace ya algunos años y en la que se le insultaba de forma grave tanto a él como a su hermano René (la que aparece en esta noticia).

Ramos puede entender que haya rivalidad y se le presione deportivamente como oponente actual del Sevilla, pero los insultos familiares y personales han llegado demasiado lejos. Habrá que ver si los Comités correspondientes tienen el valor necesario para sancionar y multar a este tipo de gente que no merece entrar a un campo de fútbol. 

Eso sí, en las redes sociales también hubo comentarios fuera de tono insultando a Ramos, una especie de 'representación' de lo mejor de cada casa ¡Cuánta ignorancia! 






Reportajes DC