La Copa cogerá el testigo desde este lunes

La plantilla se ejercitará este lunes a las 11 de la mañana en Valdebebas

Sin tiempo para descansar, el Real Madrid preparará desde este lunes el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta. El equipo regresará este lunes a los entrenamientos y realizará el primero de las dos sesiones de trabajo de las que dispondrán para preparar el partido ante los gallegos.

El entrenamiento se iniciará a las 16 de la tarde en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y será a puerta cerrada. Los jugadores que hoy han sido titulares y los suplentes que más minutos han disputado se ejercitarán a baja intensidad para recuperarse muscularmente del esfuerzo realizado. El resto de la plantilla se ejercitará con gran intensidad para llegar a tope al duelo de Copa contra el Celta.

Zidane estará muy atento a la evolución de los lesionados; el francés espera recuperar a James y a Isco para el partido. Los dos se han perdido los dos encuentros contra el Sevilla y podrían estar listos para ejercitarse con el grupo este mismo lunes. Coentrao trabajará al margen mientras que Gareth Bale y Pepe están totalmente descartados para el partido.

La Copa adquiere protagonismo de nuevo entre semana y el calendario no le da tregua a la plantilla madridista. Así será las dos próximas semanas al menos porque tras la ida ante los celestes, llegará el Málaga al Bernabéu en Liga, tocará viajar cuatro días después a Vigo para cerrar los cuartos de Copa y el Madrid echará el telón al mes de enero con la visita de la Real Sociedad a Chamartín. El mes de enero es una auténtica maratón para el conjunto de Zidane.



Reportajes DC