El gol, el 'amigo' de Cristiano en el Pizjuán

El luso ya ha marcado 12 goles en 7 visitas al estadio del Sevilla en Liga

Es el auténtico aniquilador del Sevilla. Cristiano Ronaldo ha vuelto a ver portería en el Sánchez Pizjuán, uno de los estadios en los que más disfruta el delantero centro del Real Madrid. Sí, el ariete, porque a Cristiano ya se le puede considerar el ‘rematador’ del equipo blanco. Hoy, el astro luso ha vuelto a perforar la meta sevillana, y ya van 12 veces en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El ‘7’ llegaba al estadio sevillista con el convencimiento de que hoy podría ser una gran noche a nivel goleador. Ronaldo ha visto portería en una ocasión y ya puede presumir de haber batido la portería ‘palangana’ en 12 ocasiones en tan solo siete visitas en Liga al estadio de Nervión. Cristiano disfruta al máximo cuando tiene enfrente la camiseta del conjunto andaluz.

Anteriormente al partido de hoy, Ronaldo había celebrado un ‘póker’ de goles en la temporada 2010-2011; el Madrid se impuso por 2-6 y Cristiano realizó un auténtico partidazo sellado con cuatro auténticos golazos. Una temporada más tarde, el de Madeira volvería a mojar en Nervión y de lo lindo. Marcó un ‘hat-trick’ y los blancos repitieron el resultado logrado la campaña anterior: 2-6.

Tras un impás de una temporada sin marcar, Cristiano vio portería en una ocasión en el choque de la temporada 2013-2014 y se marcó otro ‘hat-trick’ hace dos temporadas. El Madrid de Ancelotti llegaba necesitado a Sevilla y el mejor jugador del mundo respondió como mejor sabe, goleando sin piedad. Hoy, en un partido clave, Ronaldo ha vuelto a golear en el Sánchez Pizjuán.



Reportajes DC