Casemiro ya empieza a coger carrerilla

El brasileño disputó en Sevilla su tercer partido consecutivo como titular en la Liga.

Después de empezar a gran nivel la temporada y tener que parar por una inoportuna lesión, Casemiro ha vuelto a convertirse en uno de los hombres de confianza de Zidane.

El brasileño se lesionó ante el Espanyol el pasado 18 de septiembre, lo que le hizo perderse hasta nueve partidos de Liga. Casemiro reapareció jugando unos minutos en la segunda parte del clásico ante el Barcelona disputado el 3 de diciembre.

A partir de ahí, con la consiguiente mejora física, Casemiro ha vuelto a ir creciendo en importancia para Zidane. De hecho, fue titular y completó los dos partidos del Mundial de clubes, prórroga incluida del choque final ante el Kashima.

En la Liga, Casemiro ha disputado los tres últimos partidos como titular. Deportivo, Granada y Sevilla han visto al brasileño empezar los partidos en el equipo inicial compuesto por Zidane. Una clara muestra de que si las lesiones no lo impiden, Casemiro es un jugador fundamental para el Real Madrid. Eso sí, mientras duró su ausencia, nadie lloró ni se lamentó. Es lo que tiene disfrutar con la mejor plantilla del fútbol mundial.



Reportajes DC