Zidane hizo seis cambios respecto a la Copa

El entrenador del Real Madrid apostó por cambiar medio equipo respecto al empate del pasado jueves.

El entrenador del Real Madrid se la jugó en Sevilla este domingo con un cambio de dibujo que fue muy comentado. Zidane pasó a jugar con defensa de tres para dar mayor libertad a los laterales para subir la banda y para contener mejor atrás los ataques del equipo hispalense.

Con este nuevo dibujo, 5-3-2 a la hora de defender y 3-5-2 a la hora de atacar, el entrenador francés escogió a diferentes jugadores que el pasado jueves para llevarlo a cabo. Sólo cinco titulares del partido de Copa del Rey repitieron en esta ocasión, mientras que fueron seis las caras nuevas.

Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Casemiro y Toni Kroos fueron los cinco jugadores que el pasado jueves estuvieron en el once titular y repitieron este domingo. En cambio, no corrieron la misma suerte futbolistas como Kiko Casilla, Danilo, Asensio, Lucas Vázquez, Morata y Mariano. Todos ellos empezaron esta vez desde el banquillo, entrando en el once nuevamente varios pesos pesados.

Así, fueron Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Luka Modric, Cristiano y Benzema las caras nuevas del equipo de Zinedine Zidane en Nervión. El entrenador francés les había dado descanso en la Copa dado el resultado tan amplio que se había conseguido en la ida, y llegaban frescos a este compromiso.

Caras nuevas y nuevo sistema de juego el escogido por Zinedine Zidane para el enfrentamiento ante el Sevilla. El próximo miércoles, para recibir en Copa del Rey al Celta de Vigo, probablemente volverá a haber cambios en el equipo que salte al terreno de juego de inicio. Así son las cosas con el técnico francés. Un día juegan unos, y otro día juegan otros. Todos son importantes y todos aportan cosas al equipo.



Reportajes DC