El único 'pero' que le pone Varane al partido del Madrid

El defensa francés asegura que lo único que faltó al equipo blanco fue hacer el 0-2 para estar más tranquilos.

Raphael Varane ha analizado en rueda de prensa la derrota ante el Sevilla y ha dejado claro que el Real Madrid ha tenido mala suerte en esta ocasión. El francés confesó estar "decepcionado", pero aseguró que el equipo se marcha a casa con la cabeza alta y con ganas de seguir trabajando para corregir los errores y seguir sumando victorias de nuevo.

A casa con la cabeza alta

"Decepcionado por la derrota, pero no salimos del campo con la cabeza baja porque hemos hecho un buen partido. Ellos aprovecharon sus oportunidades en los últimos minutos, es una pena no haber hecho el segundo gol para estar más tranquilos, pero hemos hecho un buen partido".

Defensa de tres de Zidane

"Por la mañana hemos hablado y sabíamos que íbamos a jugar los tres. Es un sistema que conocemos porque ya hemos jugado así 2 o 3 veces. Tenemos jugadores con la calidad para jugar por la banda y también con cinco en el medio. Lo hicimos bien pero nos faltó un poquito para ganar".

La jugada del 1-1, clave

"Fue un balón parado perfecto para ellos, son detalles que cambian el resultado desafortunadamente para nosotros esta vez. Seguiremos trabajando, mejorando, no vamos a bajar los brazos. Quedan muchos partidos y va a ser difícil, pero con nuestra fuerza vamos a luchar hasta el final".



Reportajes DC