Berizzo le pone la cruz a Orellana antes de viajar al Bernabéu

El técnico argentino confirma que el chileno no volverá a jugar con él

El Celta afronta el viaje a Madrid para medirse mañana al equipo de Zidane (21:15 horas, BeIN LaLiga) inmerso en una convulsión interna por el incidente protagonizado la pasada semana por el chileno Orellana. Los detalles no han trascendido, pero el técnico del equipo celeste ya ha dejado claro que mientras él lo dirija el centrocampista no volverá a jugar.

El atacante permanece apartado desde hace varios días. Al parecer, antes del duelo copero que enfrentó al Celta con el Valencia Orellana faltó al respecto a su entrenador de forma muy grave. De hecho, el incidente fue de tal relevancia que ahora Berizzo no está dispuesto a aceptar que el chileno continúe a sus órdenes, ni siquiera aunque tomara la decisión de disculparse con él y con sus compañeros.

"Está apartado por una falta de respeto inaceptable, conmigo no pertenece más al equipo. Le he comunicado mi decisión y se terminó el tema. No ha pedido disculpas, pero no hacía falta", ha asegurado el entrenador del Celta de Vigo. De esta forma, el club gallego ya le busca equipo al jugador en el mercado invernal y este no ha entrado en la convocatoria para enfrentarse el miércoles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Esta es la convocatoria del Celta:

Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Fontàs, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Jozabed, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.



Reportajes DC