Zidane hizo un último descarte antes del partido ante el Celta

Rubén Yáñez tendrá que ver el encuentro ante los gallegos desde la grada

Zinedine Zidane ha tenido que hacer un último descarte minutos antes del encuentro de ida de los cuartos de Copa del Rey ante el Celta. El técnico madridista había citado a 19 jugadores para el choque frente a los gallegos y ha tenido que dejar a un futbolista en la grada para dejar la convocatoria en los 18 reglamentarios.

De este modo, como viene siendo habitual, el tercer portero de la plantilla, Rubén Yáñez, volverá a ver el partido desde la grada. El meta ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, pero de momento la presencia de Keylor Navas y de Kiko Casilla le cierran las puertas de entrar en las convocatorias. 

Además del portero, Zinedine Zidane ya tuvo que descartar a otros cinco jugadores para el choque de esta noche. Coentrao, Pepe, James Rodríguez, Gareth Bale por lesión. Todos ellos siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Mientras que Carvajal no ha entrado en la citación por decisión técnica. Zidane ha querido darle descanso al canterano. 

Con esto, el banquillo del Real Madrid en el día de hoy estará formado por Keylor Navas como portero, Nacho como defensa, Isco y Kovacic como centrocampistas y Benzema, Morata y Mariano Díaz como delanteros por si Zidane estima oportuno utilizarlos. 



Reportajes DC