Odegaard realiza su confesión más desconocida

El noruega desvela por qué fichó por el Real Madrid y no por el Bayern de Múnich

Hace unas fechas se confirmaba la cesión de Martin Odegaard al Heerenveen. Tanto el club como el jugador consideraban que era el momento de dar el salto a un equipo que compitiera en Primera división y la Erevidise fue opción escogida por todas las partes para que el noruego siguiera creciendo. 

Son muchos lo que dicen que su llegada al campeonato holandés es un paso atrás en su carrera. Él, por su parte, piensa todo lo contrario. Afirma que es un salto muy importante. "A la gente se le olvida que firmé por el Real Madrid para jugar en el Castilla y seguir evolucionando. Jugué mucho y ahora voy a la primera división holandesa, por lo tanto es un paso adelante en mi carrera”, asegura en una entrevista para Sport Bild

Del mismo modo, Martin Odegaard dice que ni mucho menos ha finalizado su etapa como madridista. Estará en Holanda un año y medio como máximo y su intención es regresar al Real Madrid para triunfar de blanco. "Mi tiempo en el Real Madrid no ha terminado todavía. Quiero adquirir experiencia al primer nivel en el Heerenveen para luego volver a empezar en el verano de 2018 en el Real Madrid", comenta. 


Por último, el mediapunta noruego desvela la razón por la que no eligió al Bayern de Múnich, club que también estaba detrás suya, y sí al Real Madrid. "No tengo nada en contra del Bayern. Estuve en Múnich con mi padre y nos pareció que tenían unas instalaciones impresionantes y que trabajaban muy duro. Pero al final, mi padre y yo decidimos que el Real Madrid iba a ser un club más favorable para mi desarrollo", finalizó. 



Reportajes DC